Conferencistas Motivacionales

CONFERENCISTAS ENRIQUE  VILLARREAL AGUILAR

 

 

Conferencista Motivacional Internacional catalogado entre los mejores conferencistas del mundo, ameno, transforma vidas, con grandes conocimientos y charla dinámina, ha impartido sus conferencias en los principales foros del mundo, galardonado con cinco estrellas máxima calidad otorgada a un conferencista, miembro de Conferencistas ONE, Conferencistas y Seminarios, de la Linea Internacional de Conferencistas, de la Red Mundial de Conferencistas,  sus cursos sobre  superación personal, directivos, ventas, y mercadotecnia representan una nueva experiencia para quien los escucha, nombrado “El Maestro de las Ventas” Socio director de LAW Editores S.A de C.V., Línea Jurídica, Maestría en alta dirección, ToastMasters Internacional de Oratoria, y autor de 12 obras convertidas en Best Seller y traducidas a diversos idiomas.

 

Ver Conferencias       Ver Cursos

Leer más...

CONFERENCISTAS ALEX DEY

 

 

Conferencista Mexicano, conferencista en ventas, hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Exito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace y crece en la frontera de Estados Unidos con México. Mexicano Americano que triunfa ante la adversidad.

 

 

 

VER MAS


Leer más...

DR. CAMILO CRUZ

Conferencistas Internacionales. El Dr. Camilo Cruz es uno de los conferencistas más destacados de la industria. Él está destinado a ejercer una enorme diferencia a través del mundo entero. La visión, sabiduría y entendimiento que Camilo comparte a través de sus presentaciones, producen resultados inmediatos.
Mark Victor Hansen
Coautor de la serie Sopa de Pollo para el Alma

 
 

Leer más...

CONFERENCISTA TONY MELÉNDEZ

Conferencistas de Éxito. Era un momento inolvidable el 15 de septiembre de 1987, Tony toco su guitarra para el papa Juan Pablo II en Los Ángeles, California. Nacido sin los brazos, él presento una canción conmovedora llamada “Never be the same”. Cuando el papa se le acercó al escenario para besarlo en agradecimiento, se reflejaron los sentimientos del país entero.

http://www.tonymelendez.com


Leer más...