Qué es Speakers Masters

Te has preguntado: ¿Por qué  unos triunfan y otros no?


¿Qué un sinnúmero de personas no logran sus metas económicas, ni los puestos soñados, ni profesionales, ni sentimentales porque no se saben comunicar, ni piensan correctamente?


¡¡¡INSCRIBETE!!!


Nos han educado con la idea de que si terminamos una carrera vamos a triunfar y eso no es cierto. Lo primero que necesitamos es saber hablar, expresarnos y después saber pensar. Porqué de nada sirve que hables sino piensas adecuadamente. Habla correctamente y en público-Se líder-Vendete a ti y tus productos-Aumenta tu coeficiente intelectual-maneja tus relaciones-quitate complejos y traumas que no te dejan ser-triunfa método de los 7 pasos Harvard Speakers Masters.

Quien tiene la palabra, domina al mundo
Instituto Superior de oratoria, liderazgo y alta dirección.
Speakers Masters Internacional

 

 

ESTO ES ¡SPEAKERS MASTERS!

Método Harvard de los 7 pasos, 7 clases que cambiaran tu vida

Las vertientes del método de los 7 pasos del éxito de Harvard Speakers Masters:


La primera es oratoria. Si deseas hablar como un profesional, hablar en público, perder el miedo a hablar en público, manejar adecuadamente tu lenguaje corporal (el 55% de la comunicación es corporal y no nos damos cuenta que con nuestras palabras decimos una cosa y con nuestro cuerpo otra), expresarte correctamente (el 28% de nuestro lenguaje es la tonalidad) la manera en que decimos las cosas y frecuentemente nos equivocamos y discutimos sin saber ¿por qué? Se quieres manejar los  brazos, caminar, manejar la voz, armar una conferencia,  speech, etc.

Que tienen en común Gandhi, Martín Luter King, Obama todos nacieron en diferentes épocas, vivieron diferentes culturas; pero manejan en forma magistral el arte oculto de la oratoria. Si deseas triunfar en la vida, tienes que hablar como un profesional, así de sencillo.

La segunda vertiente es el liderazgo. No sólo basta con hablar, tienes que aprender a pensar correctamente, actuar como lo hace un líder, la palabra convence pero el ejemplo arrastra y la congruencia vive por toda la eternidad, la congruencia es la afinidad entre el pensar, el decir y el hacer. Enseñamos al Speakers Master a ser líder a pensar correctamente para alcanzar cada uno de sus sueños.

Que diferenciaba a Lee Iacocca (Chrysler), Konosuke Matsushita (Panasonic) nada todos eran líderes y sabían dirigir a sus empresas a pesar de los inconvenientes que pasaron, el primero una quiebra, el segundo la segunda guerra mundial. Los grandes hombres de la historia y emprendedores, tiene que saber liderar.

 

La tercera vertiente son las ventas. De alguna manera todos nos vendemos, como profesionistas, nuestros productos, nuestra empresa, con nuestra pareja, aprenderemos a vender de acuerdo a nuestra personalidad, cierres de venta poderosos, técnicas de influencia (clientes de por vida que nos sigan) técnicas de persuasión (como hacer que la gente haga lo que quiero) psicología del color (como saber cómo piensa el cliente) océanos azules (cómo ser originales en las ventas, lo más impactante en el mundo de las ventas, etc.

Si no te sabes vender tú como vas a vender una empresa o cómo vas a crecer como profesionista o en tu área. Martín Luther King, Mahatma Gandhi tuvieron que vender sus sueños y los convirtieron en el sueño de los demás. El líder tiene que saber vender sus ideas y provocar el cambio.

 

La cuarta vertiente es como aumentar nuestra inteligencia. Como pensar correctamente, como ser audaces, astutos, como pensar rápidamente (les ha pasado que quisieron decir algo y se les olvido) como ser ágiles mentales, manejar el arte de convencer; vencer, a través de la palabra.

Tienes que volverte audaz, astuto, perspicaz, sin perder la humildad. Un viejito espiaba a unas chicas que se bañaban ellas se dieron cuenta y le reclamaron. Él dijo yo no las estoy viendo, solo alimento a los cocodrilos. Las chicas huyeron y las vio. Hay que ser más inteligente que los demás, para lograr nuestros propósitos.

 

La quinta vertiente son las relaciones públicas y humanas. Como hacer que nuestro personal sea productivo, trabaje sin que lo vigilemos, crear un ambiente agradable de trabajo  y haga correctamente lo que tiene que hacer. Si  te identificas con estas vertientes es que vas camino al éxito. De no ser así, disculpa la franqueza; pero el fracaso, te esperará a la vuelta de la esquina.

Dime con quien te juntas, en quien te apoyas, como manejas tus relaciones públicas y humanas y te diré cuál es tu futuro. Observa a las personas que han trascendido en la vida y todos se han sabido relacionar. Los grandes de todos los tiempos han armado equipos con gente más inteligente que ellos y los han sabido manejar. Henry Ford.

 

La sexta vertiente es el curso de milagros. La mayoría de los líderes cargan con un sinnúmero de problemas, que los llevan al hospital o a estar enfermos de por vida. No saben canalizar sus emociones y no se desprenden de los conflictos organizacionales. Lo que los lleva a dificultades con la familia, con los empleados, con la pareja, etc.

Ray Kroc estaba cansado de tener sólo 20,000 personas a su cargo decía que eran muy pocas; hay quien tiene 10 y no sabe qué hacer, debido a que el problema está en él y no en los demás. Tenemos que aprender a canalizar nuestras emociones.

 

La séptima vertiente es los pasos de los triunfadores. Conoce los 7 pasos que llevan a las personas a lograr cada una de sus metas, de sus sueños, de sus objetivos. Los pasos que se requieren para que el universo y la vida se confabulen a su favor.

Muchos hablan de la Ley de la atracción; pero esta jamás se va a dar sino proyectas bien tu vida. El principio de secuenciación dice la victoria privada es anterior a la victoria pública. Aprendamos a pensar correctamente, para lograr los resultados correctos. El secreto.

 


Esto no es un curso, es una forma de vida que te llevará al éxito en cualquier campo donde te desempeñes.Inscríbete al teléfono: 01 442 198 1188

 


Se líder –maneja adecuadamente a los demás – sé un gran directivo o gerente- aprende a hablar en público - exprésate correctamente – maneja adecuadamente tu lenguaje no verbal - elimina la timidez – dale seguridad a tu vida – mejora tu personalidad – comunícate adecuadamente – crece en tu trabajo – vence el miedo – aumenta tu autoestima – obtén los conocimientos que te  llevarán al éxito – comunicate apropiadamente con el amor de tu vida – forja una gran personalidad – habla acertadamente con tus subordinados – aplica un liderazgo eficaz en tu organización – modula adecuadamente tu voz -cambia tu vida y se un  Speakers Masters Internacional – El poder de la oratoria – Contamos con los mejores instructores de América y el mundo  (Avalado por la Asociación Internacional de Conferencistas)  Cupo limitado

 

Inscríbete al teléfono: 01 442 198 1188

Esto no es un curso, es una forma de vida que te llevará al éxito en cualquier campo donde te desempeñes.


Dirigido a: Empresarios, estudiantes, líderes, abogados, directivos, gerentes, vendedores, conferencistas, maestros, locutores, comunicólogos, profesionistas,  políticos, gente tímida, introvertida, que desea levantar su autoestima, influir sobre los demás, que tiene gente a su cargo, que tiene un negocio, público en general. No lo pienses esta es tu oportunidad de triunfar y ser un Speaker Master Oratoria y Liderazgo. Quien tiene la palabra domina al mundo.

 

Beneficios Speakers Masters

Beneficios de Speakers Masters


ü  Certificado con valor curricular, terminando el nivel básico.

ü  Ingreso a la Asociación Mexicana de Conferencistas.

ü  Ingreso a la Asociación Internacional de Conferencistas.

ü  Certificación Internacional como conferencista  y orador.

ü  Perder el miedo a hablar en público

ü  Mejorar tus relaciones públicas y humanas

ü  Ser líder

ü  Lograr todo lo que desees y te propongas

ü  Manejar adecuadamente a tu personal y  crecer en tu empresa

ü  Obtener el puesto deseado en tu Institución

ü  Realizarte en la vida

ü  Saber vender todos tus productos o  vender tus servicios como profesional y ganar mucho dinero

ü  Encontrar tu misión de vida

ü  Resolver tus conflictos emocionales

ü  Lleva abundancia a tu vida

Colegiatura Súper económica, no lo pienses

¡Inscríbete ya!

PRECIOS ESPECIALES PARA UNIVERSIDADES Y EMPRESAS

MÉXICO: 442 198 1188

INTERNACIONAL: 00 52 442 198 1188

Llevalo a su país, universidad, institución o empresa.

Quien tiene la palabra, domina al mundo

Se líder –maneja adecuadamente a los demás – maneja tu juicio adecuadamente o a las personas - sé un gran directivo o gerente- aprende a hablar en público - exprésate como un profesional – conoce las  técnicas más importantes de ventas - maneja adecuadamente tu lenguaje no verbal - elimina la timidez – dale seguridad a tu vida – mejora tu personalidad –  curso de milagros – como mejorar las relaciones con tu familia - persuade en los demás (que hagan lo que tú digas)- comunícate adecuadamente – aumenta tus ventas - crece en tu trabajo – vence el miedo – conoce los 7 pasos de los triunfadores - aumenta tu autoestima – vede tus servicios como profesional y gana mucho dinero -obtén los conocimientos que te  llevarán al éxito – comunicate apropiadamente con el amor de tu vida – como ser feliz - forja una gran personalidad – habla acertadamente con tus subordinados – influye sobre los demás (haz que te sigan)- aplica un liderazgo eficaz en tu organización – modula adecuadamente tu voz -cambia tu vida y se un  Speakers Masters Internacional – El poder de la oratoria – Contamos con los mejores instructores de América y el mundo  (Avalado por la Asociación Internacional de Conferencistas)  Cupo limitado

¡Inscríbete ya y cambia positivamente tu vida!

Siempre soñaste con ser mejor este es tu momento

Teléfono: 01 442 198 1188

speakersmasters@yahoo.com.mx

conferencistas.com.mx

Esto no es un curso, es una forma de vida que te llevará al éxito en cualquier campo donde te desempeñes.

Dirigido a: Empresarios, estudiantes, líderes, abogados, directivos, gerentes, vendedores, conferencistas, maestros, locutores, comunicólogos, profesionistas,  políticos, gente tímida, introvertida, que desea levantar su autoestima, influir sobre los demás, que tiene gente a su cargo, que tiene un negocio, público en general. No lo pienses esta es tu oportunidad de triunfar y ser un Speaker Master Oratoria y Liderazgo. Quien tiene la palabra domina al mundo.

Beneficios de Speakers Masters

Precios para empresas

Speakers Masters

Precio normal $1,800.00 por participante

1 a 10 participantes $1,450.00 por participante

11 a 16 participantes $1,350.00 por participante

17 a 25 participantes $1,250.00 por participante

26 a 35 participantes $1,099.00 por participante




Contacto

 

SPEAKERS MASTERS – SPEAKERS VENTAS

CD DE MÉXICO – LEÓN, GUANAJUATO – MORELIA, MICHOACÁN – QUERÉTARO, QUERÉTARO  - TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS

INFORMES: 442 198 1188

www.isdeh@yahoo.com.mx

www.isdemexico@yahoo.com.mx

En Ciudad de México informes en:        Tel. 442 198 1188   Lic. Gerardo Benitez

En Morelia informes en:                            Cel. 443 159 3884  Leslye            Aguilar

En Querétaro informes en:                             Cel.  962 116 8502  Lic. Maribel Aguilar

Tel. 442 198 1188    Lic. Gerardo Benitez

 

En Tuxtla informes en:                  Tel. 961 224 7639

Cel. 961 610 2084 Lic. Monica Hayden Grajales